Atención al cliente

Comprar en TIENDAOPTOMA.ES

Compra segura

Tiendaoptoma.es es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en sus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre su ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Precio mínimo

Tiendaoptoma.es ofrece a sus clientes el precio mínimo garantizado en las compras a través de esta tienda oficial.

  • Si tienes pensado comprar varias unidades de un producto, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.
  • Los instaladores y profesionales pueden contactar con nosotros para solicitar condiciones especiales para todas sus compras en la Tiendaoptoma.es

Formas de pago

Tiendaoptoma.es admite distintos sistemas de pago:

  • Tarjeta

    Tiendaoptoma.es admite pagos mediante tarjetas Mastercard o Visa que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA. Este sistema proporciona la máxima protección en tus compras, ya que durante el proceso de pago el banco solicita directamente al cliente un código personal. Además, los datos son enviados mediante el protocolo SSL, que asegura su encriptación y no permite su almacenamiento en bases de datos.

    • Si no tienes activado alguno de estos sistemas de seguridad (MasterCard SecureCode o Verified by Visa), solicítalo a tu entidad bancaria.
    • Si tu tarjeta no admite el pago, verifica el límite de tu tarjeta.
    • La compra con tarjeta es la más rápida, pues el pago suele aprobarse en unas horas.
  • Transferencia bancaria

    Al realizar una transferencia bancaria del importe de tu compra no olvides indicar el número de compra en el concepto de dicha transferencia. Los gastos o comisiones derivados de la transferencia correrán a cuenta del cliente.

    • No es necesario que nos envíes el justificante, pues recibimos una comunicación automática de que el pago ha sido realizado. Sólo lo necesitaremos en el caso de haber olvidado indicar el número de compra.
    • Pueden pasar hasta dos o tres días laborables para que tu banco haga efectiva la transferencia.

    Datos bancarios:

    Beneficiario: Audiotronics

    Banco IBAN BIC/SWIFT
    Banco Popular ES14 0075 0126 9306 0000 2982 POPUESMM
    Bankia ES12 2038 1996 4330 0064 4634 CAHMESMMXXX

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras realizadas en Tiendaoptoma.es con destino a España Peninsular y las Islas Baleares.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un cargo de 60€ + IVA en concepto de gastos de envío.

Envío del pedido

Tiendaoptoma.es vende exclusivamente por Internet y los productos se envían siempre a la dirección de entrega que nos indica al hacer su compra.

Puede consultar sus compras y sus envíos en el menú Su cuenta > Sus compras/Sus envíos.

Recepción del pedido

Tiendaoptoma.es le hará llegar su compra a la dirección indicada durante el proceso de compra.

La compañía de transporte realizará varios intentos para entregar su compra. Si durante el proceso de compra nos facilita un teléfono de contacto, la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega.

Todas sus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega del producto: roturas, pérdida, extravío, etc.

Desde la página de Su cuenta > Sus envíos puede consultar los productos que se mandaron en cada envío. Desde la página de Su cuenta > Sus compras puede consultar los productos enviados y los pendientes de envío.

Si encuentra alguna incidencia en el envío, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

Facturas

Factura digital: puedes consultar e imprimir todas tus facturas en el menú Tu cuenta > Tus facturas. Para ello debes iniciar tu sesión de usuario en Tiendaoptoma.es

Factura proforma: para obtener una factura proforma realiza el proceso de compra habitual sin efectuar el pago. En el menú Tus compras > Tu cuenta encontrarás la factura proforma de tu compra haciendo clic en “Ver proforma para imprimir”.

Productos

Disponibilidad

Todos los productos comercializados por Tiendaoptoma.es están disponibles en el plazo de entrega indicado de forma individual en cada uno de ellos. La gran mayoría de ellos se encuentran disponibles en stock para ser entregados en un plazo de 24 horas.

Asesoramiento especializado

Tiendaoptoma.es vende exclusivamente productos Optoma y conoce bien las necesidades de sus clientes, por eso puede asesorarle a la hora de elegir el producto más adecuado. Contacte con nosotros y asegúrese un asesoramiento profesional.

Garantía

Todos los productos que vendemos son nuevos y ofrecen garantía directa española de Optoma. En caso de avería recogeremos el producto averiado en tu domicilio y te lo volveremos a entregar reparado, todo ello sin ningún gasto.

Todos nuestros productos tiene una garantía de 2 años y en algunos de ellos la garantía se amplía hasta los 3 años. La garantía en lámparas es de 6 meses o 1000 horas.

Devoluciones

En el caso de que un producto no cumpla sus expectativas, Tiendaoptoma.es se compromete a la devolución del importe.

Se aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado.

Consulte los detalles legales y más información en relación con su derecho de desistimiento en nuestras Condiciones Legales.

Política de privacidad

La Política de Privacidad tiene por objeto informar a los usuarios de Tiendaoptoma.es, sobre la política seguida en el uso y tratamiento dado a los datos de carácter personal, así como de los derechos que les asisten a los usuarios.

Consulte los detalles legales y más información en nuestra Política de Privacidad.

Contacto

tiendaoptoma.es pone a disposición de sus clientes dos formas de contacto. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 912669457 (de lunes a viernes, de 10 a 22 horas), o por correo electrónico, escribiendo a la dirección atencionalcliente@tiendaoptoma.es.

Volver arriba